Redes sociales
Te van a compartir
Estrategia
Para empezar un proyecto hay que tener clara la estrategia, marcar la táctica y definir las acciones. No se trata de publicar por publicar, sino basarse en unos objetivos para saber cómo cumplirlos. Todo eso de Facebook, Instagram, Hashtags y demás cosas de gente joven tienen un sentido.
Planificación
Para tener engagement hay que generar contenido de calidad. Esto pasa por una buena planificación y una escritura atractiva de copys para tus Redes Sociales. Contenido memorable y que aporte valor a los usuarios. Haz que sea inolvidable y marca la diferencia.
Gráfica
¿Quieres un feed de Instagram atractivo? Publicar contenidos en redes sociales no es solo poner un texto y una fotografía. La clave del éxito es compartir grafismos acordes a tu marca, estéticamente bonitos, modernos y que ayuden a homogeneizar tus redes sociales. Tus seguidores alucinarán con tu Instagram…
Vídeo
Pudiendo publicar un vídeo, ¿para qué vas a publicar una imagen estática? Está demostrado que los contenidos que llevan vídeo consiguen mejores resultados; más tiempo de permanencia y más interacciones. ¿Por qué? Porque a todo el mundo le gusta un buen vídeo y en nuestras estrategias online siempre priorizamos estos contenidos.
Campañas
Si algo hemos aprendido con los últimos cambios del algoritmo, es que, publicando de forma orgánica no llegamos ni a la vuelta de la esquina. Literalmente. Por eso es tan importante tener los objetivos de marketing claros y una estrategia online definida para conseguirlos. En Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads, Tik Tok business y Spotify Business nos movemos como pez en el agua.
Medición
Para conocer cómo está funcionando una campaña y si estamos consiguiendo nuestros objetivos, no hay nada mejor que medir los resultados. Y para saber si estos resultados se ven reflejados en tus redes sociales, mensualmente tendrás un informe de rendimiento completo.